20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

«Ya no quiero vivir»: las últimas palabras que exmilitar Esdras Laínez dijo a su padre

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exmilitar Esdras Laínez que se volvió famoso por su baile del «Tra Tra» en la red social Tik Tok, murió la noche de ayer atropellado por un carro y según el testimonio de su mamá él se lanzó pues estaba en un estado de depresión.

El sepelio de Laínez se realiza en su lugar de Origen, San Francisco de Soroguara. Su madre, entre lágrimas, contó que en medio de su depresión le aconsejaba: «Hijo levántate por el Espíritu Santo, ora mucho, no estés triste porque yo estoy contigo. Tenemos que unirnos como familia».

Relató que ella lo miraba con lágrimas en sus ojos cuando él se encerraba en su cuarto. Como un muchacho entusiasta, simpático y humilde, lo recuerda.

«Él siempre llegaba bailando y me abrazaba, era humilde».

Contó que Esdras siempre fue un muchacho alegre, pero que sus compañeros de trabajo últimamente lo habían visto deprimido. «No sientas así, le decían los compañeros de trabajo. Era un muchacho entusiasta que estaba dispuesto a todo», dijo la madre.

Nota relacionada: Libre conductor que atropelló a ex militar tiktokero; él se le habría lanzado

Planes para 2020

La madre de Esdras también contó que él no perdía las esperanzas de regresar con su exnovia Nicolle, por la que él habría entrado en depresión. Otra de las metas que el exmilitar tenía era viajar y conocer a Don Chezina puesto que era su cantante favorito.

«Se fue con esos deseos de conocer a Don Chezina, él siempre fue fanático a esa música», contó. Ella continuó relatando que su hijo había perdido el contacto de Don Chezina y que «quería ver la forma de contactarlo».

Además, la madre indicó que la depresión que sufría su hijo era a causa de la expareja «El amor por ‘Nicolle’ se lo llevó a la tumba».

Los planes de Dios son otros

Por su lado, el padre de Esdras dijo que «son los planes de Dios, no los de nosotros. Eso fue lo que él quiso, estamos sufriendo la partida de mi hijo«.

Además, lo recordó como un hijo ejemplar y lindo. Nunca esperaron pasar un año nuevo así «pensamos pasarlo en familia, en paz, reunidos y todo. Dios no quiso que fuera así».

Relató que su hijo murió frente a él y que lo único que le dijo era «papá ya no quiero vivir, mi vida no vale nada». Luego Esdras se le aflojó de los brazos y se lanzó a la calle cuando venía un carro.

De igual forma, confirmó que su hijo estaba con depresión «se sentía bastante triste, ya no platicaba con nosotros. Desde el 24 de diciembre él no estaba bien«.

Su padre contó que la depresión de Esdras era a causa de la traición de su esposa. «Su esposa lo traicionó, él decía que amaba mucho a su esposa y daba la vida por ella», dijo en medio de lágrimas ante la pérdida de su hijo.

Conductor tuvo culpa

Por otra parte, el padre de Esdras dijo que el conductor del carro tenía culpa «desde el momento que lo atropelló él no se detuvo y se fue».

«Estamos velando a mi hijito, estoy con el dolor. Estamos dolidos todos mientras el conductor esta libre. ¿Acaso mi hijo era un perro para que lo dejara tirado allí?«, cuestionó el padre.

Comentó que un compañero de su hijo le había platicado que Esdras se iba a ir de Honduras. «Los planes de él eran esos, pero los de Dios eran otros».

Esdras Laínez es un exmilitar que se le dio baja por publicar un video en la famosa red social Tik Tok bilando el «Tra Tra» con el uniforme de las Fuerzas Armadas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido