23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Ya es 2020 para millones de personas en el mundo

Millones de personas ya han comenzado el 2020 y otras tantas están a la espera, contando los minutos y horas para poder celebrar con fuegos artificiales y bailes además de buena comida y bebida la llegada del miércoles que nos trae la entrada al año nuevo.

Celebraciones muy esperadas como cada 365 días, pero que en esta ocasión en Australia vienen acompañadas de letales incendios forestales. En cambio, otros lugares, como Hong Kong e India, por las protestas.

Los neozelandeses estuvieron entre los primeros en recibir el nuevo año, con fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno en Auckland.

La espectacular imagen del puente de Sídney, la estampa más característica de la llegada del 2020 en Australia.

 

2020 en Sidney

Una enorme multitud también rebosaba la bahía de Sídney para ver los famosos fuegos artificiales de Año Nuevo de Australia. Esto a pesar de que el humo tornaba rojo el cielo vespertino en las ciudades cerca de la costa. Razón por la que muchas ciudades de la costa este del país cancelaron sus fuegos artificiales y miles habían viajado a las playas para escapar de los incendios forestales, donde se encuentran atrapados.

Nueva Zelanda ha sido el primer país en celebrar el Año Nuevo. En la imagen, Auckland.

El gobierno de Hong Kong también canceló su popular espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo en Victoria Harbour. Esto debido a preocupaciones sobre la seguridad, ante las protestas contra lo que manifestantes denuncian como la erosión de la democracia en la ciudad bajo gobierno chino.

Las protestas en Hong Kong marcan la llegada del 2020.

Al igual que miles de personas en India también planeaban recibir el nuevo año con protestas. Están furiosos por una ley de ciudadanía que dicen discriminará a los musulmanes y mermará la constitución laica del país.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido