28 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

¡Ya casi! Karoline Regalado celebra que está a un paso de casarse

TEGUCIGALPA HONDURAS. La presentadora de televisión Karoline Regalado se está a un paso para llegar al lugar más esperado de la mayoría de mujeres: «El Altar»

Más conocida como «La Bombona de la Televisión» y como «Maribel Guardia de Honduras», Karoline, el pasado fin de semana le dijo adiós a la soltería con una gran celebración organizada por sus amigas cercanas.

Pero lo destacable es que la presentadora aún no dice quién es su prometido. Sin embargo, en muchas ocasiones ha asegurado estar enamorada e ilusionada por su boda.

En ese sentido, durante su despedida de soltera, Karoline dejó entrever que se encuentra feliz y contando las horas y días.

Karoline escribió de leyenda de una de sus últimas fotografías como soltera: «Amar y sentirse amada, ¡qué cosa más linda! Feliz en mi despedida de soltera. Contando los días».

Parte de su despedida de soltera la compartió con sus seguidores en sus redes sociales. Muchos han quedado con el corazón roto al saber que muy pronto se convertirá en una mujer casada, y otros le han deseado todo el éxito del mundo.

Como siempre, despidió mucha sensualidad y buenas vibras para uno de los días mas esperados por parte de esta bella hondureña y reconocida por dirigir una de las revistas televisivas mas vistas en el país.

Lea también: Karoline Regalado: «No me presto para chismes ni críticas»

Karoline Regalado: La Maribel Guardia hondureña

Dicen que en el mundo hay siete caras parecidas, hoy encontramos un gran parecido
entre dos bellezas, una «catracha» y otra mexicana.

Una de las presentadoras más sexy y elegantes de la televisión en Honduras, es Karoline Regalado y una de las más guapas figuras de México es la señora Maribel Guardia, quien a sus 60 años luce como «veinteañera».

Estas dos hermosas mujeres tienen una palabra que las hace dos gotas de agua: Elegancia, es lo que las define. Regalado, es una presentadora de una revista matutina donde siempre luce un outfit sexy sin rebasar los niveles de vulgar. La guapa «catracha» estudió Comunicación y Publica y es la fundadora de Saint Garnet y Creasson, una tienda de diseño de joyas exclusivas elaboradas a mano.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido