Redacción. La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, visitó el departamento de Olancho para realizar una inspección y evaluar los avances en temas de seguridad, educación, salud, protección de ríos y bosques, entre otros, indicó el asesor presidencial, Manuel Zelaya.
Asimismo, señaló que Castro supervisó personalmente los progresos en áreas clave, abarcando desde Culmí hasta Pataste, San Francisco de Becerra hasta El Bijagual; de Limones hasta Pozo Zarco, y desde San Francisco hasta Guarizama, Punuare, y la Conce en Juticalpa. También, visitó Terrero Blanco, Las Marías, y Guayabito en el Real.
La pareja presidencial y su familia se trasladaron a Olancho para pasar la Semana Santa, y Castro aprovechó la oportunidad para realizar trabajo de supervisión.
Le puede interesar: Asciende a 14 el número de fallecidos por sumersión en Semana Santa
Por otra parte, la hija de Castro, Xiomara Zelaya, también dio a conocer que la pareja presidencial había ido a visitar con sus nietos dicho departamento.
«La presidenta @XiomaraCastroZ, y el presidente @manuelzr, en esta Semana Santa observaron procesiones cristianas y visitaron, con sus nietos, ríos de Olancho«, comentó Zelaya, a través de X.
Igualmente, compartió unas imágenes donde se ve al también coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, nadando en un río con sus nietos.
De igual importancia: Viralizan chapuzón y fotografías de Marvin Ponce durante Semana Santa