31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Xiomara Castro: “Salvador Nasralla miente y mentir también es corrupción”

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. La exprimera dama, Xiomara Castro, volvió arremeter este viernes contra el expresidenciable de la Alianza Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, calificándolo de mentiroso y también de corrupto.

Castro de Zelaya en las últimas horas posteó dos tuits en su cuenta personal de Twitter. En el primero asegura que Salvador miente al decir que ella está fuera del país. Y al afirmar que no es ella quien maneja y escribe en su Twitter.

A efecto de eso, la ex candidata presidencial de Libertad y Refundación (LIBRE) aseveró que “mentir también es corrupción”.

En el segundo Tuit, la también esposa de Manuel Zelaya Rosales, escribió que el respaldo que le entregaron a Salvador Nasralla es lo más valioso de la política, la candidatura.

“Hoy atacas al Partido LIBRE, el pueblo no duda de quién escribe en esta cuenta, estoy segura que los hondureños libres saben igual que yo que mientes. Repito: eres un desgraciado”, finalizó Xiomara Castro.

Le puede interesar: «Mel» Zelaya: «Lo único que no hice con Salvador fue acostarme en la misma cama»

Guillermo Valle: “Salvador tiene una conducta ignominiosa”

Es preciso indicar que esta semana tanto Xiomara Castro,  como el ex presidente Zelaya. Y, otros líderes de LIBRE, han mantenido un férreo ataque contra Salvador Nasralla a través de redes sociales, y medios del país.

Lo anterior, debido a las declaraciones brindadas por Salvador Nasralla en un conversatorio con jóvenes universitarios. Evento que se llevó a cabo el lunes en la plaza de las cuatro culturas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Ahí, Nasralla dijo que Estados Unidos no le permitió ser presidente de Honduras por participar en política con Manuel Zelaya.

Respecto a eso, también el dirigente del Partido Innovación y Unidad (Pinu), Guillermo Valle, reaccionó.

En ese sentido, Valle escribió en su Twiiter lo siguiente: “Ese triste mensaje indicando que extranjeros le hubieran permitido ser presidente de Honduras, es propio de una conducta ignominiosa. Tan inaceptable como la ignominia de la pobreza, desigualdad en que nos mantienen la corrupción e impunidad, ahora Dictadura del Subdesarrollo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido