Redacción. La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, recibió ayer martes, en horas de la tarde en Casa Presidencial, Tegucigalpa, a la Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, donde sostuvieron una importante reunión.
La reina de belleza llegó durante la mañana del martes a San Pedro Sula, Cortés, al norte del país, donde comenzó a cumplir su agenda. Posteriormente se movilizó hasta la capital hondureña para realizar una serie de actividades.

De acuerdo con las comunicaciones oficiales de la Secretaría de Prensa, la mandataria hondureña y la Miss Universo compartieron un satisfactorio diálogo, donde destacaron el valor del empoderamiento femenino y la labor social que se impulsa desde el importante certamen.
Victoria Kjaer llegó a Tegucigalpa en compañía de Stephanie Cam, la Miss Honduras Universo 2024. Ambas lucieron atuendos muy frescos, resaltando su imponente belleza y atributos naturales.

Lea además: Victoria Kjaer, Miss Universo 2024, visita el Museo de la Infancia en SPS
Primera vez que llega una Miss Universo a Casa de Gobierno
Esta es la primera vez en la historia de Honduras que una Miss Universo, durante su reinado llega al territorio nacional y la recibe un presidente en la Casa de Gobierno.
Durante el recorrido, Victoria visitó y conoció el emblemático Altar Q. Tras el encuentro, la presidenta Castro entregó a la Miss Universo 2024 un reconocimiento especial en honor a su destacada labor con el mundo y logros obtenidos durante su reinado.
«Este significativo gesto celebra el orgullo y compromiso del gobierno con las mujeres hondureñas, impulsando su empoderamiento y apoyo en todas las áreas», escribió la Secretaría de Prensa de Honduras.

Victoria Kjaer continuará con su agenda en Honduras, realizando más visitas a sitios ya establecidos. Asimismo, mañana jueves 10 de julio, estará participando en la gala del Miss Honduras Universo a desarrollarse en San Pedro Sula.