21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Xiomara Castro da a conocer el resultado de su prueba COVID

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ya se han despejado las dudas en cuanto al estado de salud de la excandadidata a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya, y es que el examen médico al que se sometió en las últimas horas para detectar la COVID-19 en su cuerpo dio negativo.

Así lo confirmó ella misma a través de su cuenta personal de Twitter. En dicha red social, Castro de Zelaya publicó los resultados médicos que le brindó el laboratorio al cual acudió.

“Resultado de mi examen”, posteó la excandidata presidencial, y adjuntó la imagen.

Nota relacionada: Xiomara Castro anuncia que retira su candidatura por el partido LIBRE 

Mel» Zelaya informó que Xiomara Castro se sometió a hisopado.

La mañana de este lunes, el expresidente Manuel «Mel» Zelaya Rosales confirmó que su esposa, Xiomara Castro, presentaba síntomas de COVID-19 y se sometió a la prueba del hisopado para detectar el virus.

Según informó, su esposa presentaba síntomas relacionados al COVID-19 que fueron evidentes hoy al levantarse. Él los consideró muy serios y peligrosos.

«Primero amaneció con un poco de irritación y temperatura, seguido de tos y luego dolor en el cuerpo. Ella me informó como a eso de las seis y media de la mañana que se sentía mal», declaró “Mel”.

Además, el expresidente declaró que Xiomara tenía un evento y era el lanzamiento de uno de los aspirantes a la alcaldía del municipio del Distrito Central.

Estaba programada para las 11 de la mañana y se levantó con dolor de cabeza y otros síntomas. Se llamó a los especialistas y mandaron el laboratorio a la casa, le hicieron los análisis de sangre y los hisopados», informó Zelaya.

De acuerdo con Zelaya Rosales, el hisopado también se le aplicó al motorista que andaba con ella en Santa Bárbara.

Seguidamente, comentó que los resultados de las pruebas se conocerían este mismo lunes, por lo que ya se descartó la presencia del virus en el cuerpo de su esposa.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro