Xioami hace “megalanzamiento” del Mi 11 Ultra y el Mi 11 Pro

288
xioami mi 11 ultra mi 11 pro
El modelo Ultra es ligeramente más delgado que el Pro, con 8,38 mm de grosor.

REDACCIÓN. El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es oficial. El fabricante chino tenía preparada varias sorpresas para su gran evento y este buque insignia es su smartphone más avanzado hasta el momento.

Además, es un móvil que incorpora una pantalla secundaria trasera y mantiene las excelentes especificaciones que hemos visto en el modelo Mi 11 Pro, como el procesador Snapdragon 888, su pantalla AMOLED WQHD+ o el nuevo sensor Samsung ISOCELL GN2.

Estas son las características del Xiaomi Mi 11 Ultra, un dispositivo que añade zoom digital hasta 120x y cuerpo de cerámica en blanco y negro. Un paso adelante para aquellos usuarios que busquen lo mejor de Xiaomi en fotografía y diseño.

Pantalla secundaria

El Xiaomi Mi 11 Ultra llega con el mismo panel de 6,81 pulgadas con resolución QuadHD+ que hemos visto en el modelo Pro. Una pantalla AMOLED de 120 Hz ligeramente curvada, compatible con HDR10+ y un nivel de brillo de hasta 1.550 nits. Es considerado uno de los mejores paneles Samsung disponibles que en este dispositivo llega protegido con el nuevo sistema Gorilla Glass Victus.

La novedad del modelo Ultra se encuentra en la parte trasera, no solo por los cambios a nivel fotográfico, también porque en el lado derecho de la cámara se introduce un pequeño panel secundario AMOLED de 1,1 pulgadas.

Esta pantalla secundaria será táctil, tendrá una resolución de 126 x 294 píxeles y un pico de brillo de 450 nits. Además, puede estar ‘siempre-encendida’ para mostrar información como el reloj.

De igual interés: ¡Tecnología de la NASA! Crean rueda de bicicleta que «jamás» se pincha

En el interior del Mi 11 Ultra se apuesta por el Snapdragon 888, junto a un almacenamiento de 256 GB UFS 3.1 y una memoria RAM que parte de los 8 GB como en el modelo Pro, pero estará disponible en versión de hasta 12 GB de RAM. No falta la presencia de WiFi 6e, conectividad 5G, NFC y MIUI 12.5 para el software.

Para la batería de este Mi 11 Ultra se opta por carga rápida de 67 W junto a carga inalámbrica de la misma velocidad. En total, 36 minutos para cargar los 5.000 mAh con los que llegarán los nuevos buques insignia de Xiaomi.

Como el modelo Pro, el Mi 11 Ultra es también resistente al agua con certificación IP68, siendo de los primeros modelos de Xiaomi en obtener este nivel de protección. El modelo Ultra es ligeramente más delgado que el Pro, con 8,38 mm de grosor. Eso sucede tanto por la elección de la cámara, como por la pantalla secundaria, y en la zona trasera del módulo sobresale notablemente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0