Inicio En Portada Xiaomi presenta…¡un casco! ¿Eres capaz de adivinar para qué sirve?

Xiaomi presenta…¡un casco! ¿Eres capaz de adivinar para qué sirve?

332
casco de Xiaomi
¡Qué empiecen las apuestas! Estamos casi seguros que no acertarás rápidamente sobre qué es lo nuevo de Xiaomi. Averígualo.

REDACCIÓN. Ya te lanzamos el reto, pero aún no te diremos qué es. Sí, Xiaomi sacó a la luz uno de sus más modernos inventos; se trata de un curioso casco que, de momento, sólo tienen en venta en China.

Podríamos formular muchas ideas comunes y también descabelladas sobre para qué sirve la nueva tecnología. Y es que, si bien la mayoría del planeta conoce a Xiaomi por sus teléfonos, los verdaderos fanáticos saben que no sólo eso desarrolla.

Es más, la compañía china tiene quizá uno de los catálogos de productos más amplios en el mercado mundial; tienen una infinidad de categorías. Donde Xiaomi ve una oportunidad de venta, allí le entra; y, es básicamente una de sus premisas buscar la satisfacción o alguna facilidad para el cliente.

Hacer que el usuario se sienta a gusto es precisamente lo que hace el nuevo artículo. Está a la venta en Youpin, su plataforma de crowdfunding, y parece a simple vista un casco de realidad virtual o algo similar.

Lea también: ¿De qué color es tu móvil? Crean vidrio que te permitirá gozar de varios tonos

Es: Momoda

Momoda es el nombre del aparato. Y bueno, ya basta de preámbulos: se trata de un masajeador inteligente. ¿Lo habrías imaginado? Seguro que no, pero es importante que conozcas más detalles, después de que te generó tanta intriga.

La finalidad de Momoda es aliviar el estrés, favorecer la relajación y también producir una sensación de bienestar en el usuario. Con ese propósito, se centra en un masajeo de tres áreas: cuero cabelludo, cuello y nuca, y los ojos.

¿Cómo funciona?

Claro, no es un masajeador cualquiera. Por un lado, el masaje se efectúa mediante bolsas de aire 3D colocadas en el interior del casco; las mismas se llenan con aire a presión y proporcionan una sensación envolvente.

Además de eso, el casco está equipado con siete cabezales de silicona; la tarea de esos equipamientos es presionar los principales puntos de acupuntura en la cabeza. Así, estimulan una idónea circulación de sangre y relajan el cuero cabelludo.

En cuanto a los ojos, cabe decir que se realiza un masaje suave de aire a presión combinado con aire caliente a una temperatura constante de 40°C. El resultado es el alivio de la fatiga visual. Ideal al salir del trabajo, o después de estudiar, ¿no?

El cuello, esa parte del cuerpo que tanto nos suele doler a veces, tiene su tratamiento especial. El casco tiene una bolsa de aire situada a la altura de la nuca que se llena y se vacía rápidamente para relajar el área cervical.

Ese proceso se combina con una vibración de alta frecuencia y calor localizado (también a 40°C) y relaja cualquier tensión en la zona y el cansancio muscular.

Manejo con una app

Por supuesto, no activas todas sus funciones de manera mecánica. Estamos en una era tecnológica donde eso sería significaría una traición a los ideales contemporáneos. Todo es a través de una aplicación.

Se trata de la app Mijia. Con ella, podrás elegir entre distintos modos, ajustar la duración de tu masaje, personalizar la presión e incluso controlar la temperatura si así lo deseas. Cabe decir que funciona con una batería recargable; cada carga permite entre seis y ocho masajes.

Lastimosamente, como decíamos al inicio, por ahora sólo los chinos tienen la bendición de utilizar el singular casco. Su precio es de 599 yuanes, que equivale a poco más de dos mil lempiras. Por algo tan bueno, no está nada mal, ¿verdad?

¡Échale un vistazo a nuestra completa sección de Tecnología!


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido