¿Xander Reyes, «El Príncipe» de la farándula hondureña, fue a casarse en EEUU?

1608
Xander Reyes
El príncipe de la farándula anuncia que se prepara para pronto contraer matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista Xander Reyes, más conocido como «El Príncipe de la Farándula Hondureña» ha encendido las redes sociales luego que en estas circular el rumor de su boda en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Xander ya tiene más de una semana en dicho país y se dijo primero que se encontraba de vacaciones, pero desde las redes sociales se ha estado informando la principal razón de su viaje es para contraer nupcias.

«El Príncipe» no ha revelado quién le ha robado el corazón, tampoco ha publicado fotografías de esa persona. Lo que sí ha dicho en todas sus redes es que le gustaría casarse en Disney u otros lugares de ensueño.

Lea también: Xander Reyes: “Estoy abierto al amor si se llegara a dar”

Se quiere casar en Disney 

En ese sentido, en su más recientes vídeo, dijo “Sí. Me gustaría  casarme en Disney, hemos hablado de la boda con mi pareja, pero por los momentos no tenemos la fecha en que me casaré».

No obstante, señaló que casarse en Estados Unidos sería difícil ya que le costaría dejar su tierra. Xander apoda a su pareja sentimental como «Pescadito».

Es así como el hondureño ha dejado en una gran incógnita a sus miles de fans, al anunciar que es posible que se case. Aún no revela quién es el dichoso.

Lo que sí ha asegurado es que aveces le da temor contraer matrimonio, y él mismo tiene la duda si está preparado para ello.

Desde ya, las buenas vibras ya le han llegado por sus miles de seguidores que le desean toda la felicidad del mundo ante ese importante paso que pronto estaría dando.

A pesar de ello, Xander reiteró que se casará un día pero aun no tiene la fecha determinada, ni lugar.