23.6 C
San Pedro Sula
viernes, junio 27, 2025

X prohíbe el uso de hashtags en anuncios publicitarios desde este viernes

Debes leer

Redacción. El propietario de X, Elon Musk, ha compartido que, a partir de este viernes, los ‘hashtags’ estarán prohibidos en las publicaciones que contengan anuncios, además de que comenzará a cobrar cada anuncio según su tamaño vertical, siendo más caro cuanto más ocupe en pantalla.

Los ‘hashtags’ son una característica que ha formado parte de la red social de ‘microblogging’ desde sus inicios, que actúa como una etiqueta para agrupar publicaciones sobre un mismo tema, facilitando así que los usuarios encuentren publicaciones sobre asuntos concretos y se unan a conversaciones específicas.

A pesar de que es una función ampliamente adoptada por los usuarios en la plataforma, el propio Elon Musk ha detallado que, a partir ahora, los ‘hashtags’ quedarán prohibidos en los anuncios de X. Por ello, los anunciantes no los podrán introducir en las publicaciones con este tipo de contenido.

Así lo ha anunciado en una publicación en su cuenta de X, donde ha hecho referencia a esta característica como una «pesadilla estética». No obstante, se ha de tener en cuenta que los usuarios podrán continuar utilizándolos en cualquier otra publicación de la red social. Estos, indicó, siguen siendo una herramienta útil a la hora de aumentar la visibilidad de las publicaciones e incrementar la interacción de los usuarios.

Elon Musk, propietario de X.

Le puede interesar: Así puede ayudarte la inteligencia artificial en tu vida personal y laboral

Tamaño en publicidad

Continuando con la publicidad de la plataforma, Musk también ha indicado que comenzará a implementar un nuevo sistema de cobro. Este basado en el tamaño vertical de los anuncios. Por tanto, según ha explicado en otra publicación en X, un anuncio que ocupe toda la pantalla costará más que un anuncio que ocupe un cuarto de pantalla.

Con este nuevo sistema, la plataforma pretende evitar incentivar la creación de anuncios «gigantes». Esto para evitar un deterioro de la experiencia de los usuarios a la hora de navegar por el ‘feed’ de la red social. No obstante, el magnate no ha detallado la diferencia de precio concreta que tendrán los anuncios según la diferencia de tamaño.

X es una red social que permite a los usuarios publicar mensajes, imágenes, videos y participar en conversaciones públicas en tiempo real.

De igual importancia: Así puedes poner voz de Darth Vader en Google Maps

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido