35.1 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

«X» la súper app en la que Elon Musk transformaría Twitter

Debes leer

REDACCIÓN. El magnate de la tecnología Elon Musk, informó que cambió de opinión acerca de la compra de Twitter, para crear la nueva aplicación, denominada «X».

«Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo», escribió Musk en su cuenta oficial de Twitter. Aparentemente, cambió su decisión una vez más sobre la plataforma del pajarito azul.

Según la información, el multimillonario ya habría acordado pagar el precio que ofreció meses antes de intentar abandonar el trato. Esto se detalló en una carta enviada a la compañía.

Elon
El magnate de negocios publicó que realizará la compra de al app con intenciones de mejoras.

Lea también: Madre de Elon Musk duerme en el garaje cuando lo visita en Texas

Libertad de expresión

Cuando surgió el anuncio por primera vez que Musk quería comprar Twitter, él mismo comentó que quería abrir la plataforma a una mayor «libertad de expresión«, con menor moderación, una línea difícil de caminar y mantener para cualquier empresa de redes sociales con variadas regulaciones y leyes sobre el discurso del odio en el mundo.

En ese sentido, ya han surgido algunas opiniones al respecto. Kleinman piensa que puede ser que Musk quiera convertir la plataforma en algo muy diferente, lo que podría «alejar a sus fanáticos actuales, pero también atraer a una multitud completamente nueva».

Musk
Musk dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Superapps también apuntan al mercado financiero

Expertos creen que una de las revoluciones que presentan este tipo de negocios son los servicios financieros. Además, de poder enviar una transacción a otro usuario móvil se puede llegar a comprar una casa o contratar una hipoteca.

En relación con el sector bancario, un informe de la consultora KPMG apunta que, mientras los bancos realizan actividades reguladas, estas «superapps» retienen la experiencia y la relación con el cliente.

Las «superapps» tienen acceso a tal cantidad de datos de sus clientes, que son capaces de anticiparse a sus necesidades y cada vez los conocen mejor. «Están utilizando sus datos para dirigir mejor los productos financieros a los clientes, en el momento exacto en que los necesitan».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido