22.7 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

WWE mete a Molly Holly como miembro del Salón de la Fama 2021

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- El camino a Wrestlemania comenzó con el Royal Rumble y no está completo sin el Salón de la Fama.

En los últimos años, las mujeres han tomado gran relevancia dentro de la lucha libre y Molly Holly es la luchadora que estará como miembro del Salón de la Fama de la  WWE en este 2021.

El Salón de la Fama de la WWE fue creado en 1993 y se introdujo a miembros hasta 1996 en el que se detuvo el ingreso de luchadores, pero regresó en el 2004, en el marco de Wrestlemania XX y a partir de ese año, se convirtió en un evento propio.

Molly no es la primer mujer en entrar

La primer mujer en estar fue The Fabulous Moolah en 1995, una de las pioneras en la lucha libre mundial y que fue 4 veces campeona femenina de la empresa.

Hasta esta fechas mantiene el récord de máxima duración de un reinado femenino con 28 años.

La número 14

13 luchadoras pertenecen al Salón de la Fama y Molly Holly se convertirá en la mujer número 14 en estar en el Hall of Fame.

Profesional desde 1997 y entrenada por el mítico Dean Malenko, hizo apariciones en WCW y WWF (siglas antes de ser WWE), hasta debutar en el roster principal en el 2000 como miembro de la familia Holly junto a Crash y Hardcore.

Molly Holly como campeona femenia de WWE
Cortesía: @WWE.

En WWE logró 2 campeonatos femeninos y es una de las pocas mujeres en ser campeona de un título que ostentan los hombres y fue el Hardcore Championship durante todo el evento Wrestlemania X-8 y para ganarlo tuvo que traicionar a su compañero The Hurricane.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias