27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Wolfsburgo gana y se coloca como líder en la Bundesliga

Debes leer

ALEMANIA – Pese a no contar con su gran estrella, el belga Kevin de Bruyne, que ultima su traspaso millonario al Manchester City, el Wolfsburgo venció este viernes al Schalke por 3-0 y se colocó líder provisional de la Bundesliga.

El holandés Bas Dost (17) y los suizos Ricardo Rodríguez (59, de penal) y Timm Klose (61) fueron los autores de los tantos que dieron la victoria al vigente campeón de la copa alemana, que sumó así su victoria consecutiva número 24 en su estadio (contando la temporada pasada).

Pese a no contar con De Bruyne (que podría fichar por el City a cambio de 75 u 80 millones de euros) ni con el croata Ivan Perisic, pretendido por el Inter de Milán, los locales fueron muy superiores al rival.

«3-0 al Schalke. Creo que la respuesta está clara: podemos jugar al fútbol sin Kevin ni Ivan», declaró el director deportivo del Wolsfburgo Klaus Allofs al canal Sky, sin desvelar el futuro inmediato de sus jugadores.

Los dos vieron el partido desde la grada al considerar su técnico Dieter Hecking que necesitaba jugadores que pensarán «en el equipo al 100%».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido