El Wolfsburgo y el Borussia Dortmund se enfrentan por la Bundesliga

242
Dortmund-

ALEMANIA.- A partir de las 7:30 de la mañana (hora hondureña), el Wolfsburgo recibirá al Borussia Dortmund de Haaland para disputar la Jornada 27 correspondiente a la Bundesliga.

Así de la mano de Haaland, el equipo de Lucien Favre quiere sumar su sexto triunfo consecutivo para acercarse al Bayern.

Y es que el equipo de Lucien Favre está a apenas cuatro puntos del líder, el Bayern Munich. Sin embargo, a pesar de la diferencia, el conjunto de Dortmund está acelerando para alcanzar ese primer puesto.-

Dortmund, ganó sus últimos cinco partidos en la Bundesliga, una racha sólo igualada actualmente por el Bayern. Es más, el BVB sumó 24 de los 27 puntos disponibles en la segunda vuelta de esta edición. Un detalle a tener en cuenta.

¿Cómo llega el Wolfsburgo?

Se ubica sexto en la tabla de la presente Bundesliga y no perdió en los últimos siete partidos del torneo: cuatro victorias y tres empates.

Una particularidad: marcó 18 goles en lo que va de la segunda parte del certamen, misma cifra logró en toda la primera vuelta de esta campaña. El equipo está viviendo una buena racha y se nota en los números.

ALINEACIONES

WOLFSBURGO: Casteels; Roussillon, Pongracic, Brooks, Mbabu; Schlager, Maximilian Arnold, Renato Steffen, Ginczek, Mehmedi; Weghorst.

BORUSSIA DORTMUND: Bürki; Pisczek, Hummels, Akanji; Hakimi, Delaney, Dahoud, Guerreiro; Brandt, Hazard; Haaland.

Partidos de la Bundesliga este sábado 23 de mayo