Wilson Palacios: “Vengo a retirarme acá en mi tierra”

139

TOCOA, COLÓN.- El experimentado mediocampista hondureño, Wilson Palacios, fue presentado este lunes por la Real Sociedad, equipo en el que piensa despedirse del fútbol profesional.

Días atrás se había anunciado la llegada del jugador al cuadro recién ascendido a la primera división de Honduras. Ahora defenderá los colores del equipo del Bajo Aguán.

“Siempre vamos a tener la mente positiva que este equipo está buscando el campeonato. De mí esperen una entrega al cien por ciento”, inició diciendo Wilson en su presentación.

Y agregó: “El campeonato viene empezando y vienen muchos partidos en camino, la idea es que el equipo de local sea fuerte y sé que así será. Muchos jugadores tienen miedo venir a jugar acá porque esta cancha es fuerte, esa es la idea, que el equipo llegue a la final y ganarla”, dijo.

¿Por qué retirarse en Honduras?

“Vengo por retirarme acá en mi tierra. Yo dije algún día que, si me retiraba, había la posibilidad de hacerlo en mi tierra y estaba esa posibilidad de Real Sociedad. Estoy orgulloso por eso porque mi hermano jugó acá (Jerry Palacios) y me dio buenas referencias, así que hablamos con el presidente y el profesor”, confesó.

El mediocampista de 35 años se sintió muy feliz por llegar al equipo tocoeño: “Agradezco al presidente y al profesor. Estoy un poco nervioso porque vengo a un equipo muy bueno que tiene historia. Vinimos con el compromiso de hacer las cosas bien y ayudar a los muchachos, espero que las cosas nos salgan bien”, cerró.

Por otra parte, el presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, insinuó que en las próximas horas podría llegar a las filas del equipo de Colón, Johnny Palacios, hermano de Wilson.