Wilson Palacios tiene el «OK» de Nahúm Espinoza

El ex futbolista del Birmingham, Stoke City, Tottenham y Wigan, tendría su re-debut esperado con los “albos” en este mismo campeonato.

0
602

AMARATECA. –  El regreso del “Mago” Wilson Palacios a las canchas, está a la vuelta de la esquina. El ex futbolista del Birmingham, Stoke City, Tottenham y Wigan, tendría su re-debut esperado con los “albos” en este mismo campeonato.

Así lo dio a conocer este día en el entrenamiento matutino de los albos, el técnico “melenudo” Nahúm Espinoza.

“Que no les extrañe que Wilson Palacios aparezca en uno de estos partidos”, dijo Nahúm Espinoza a la prensa deportiva.

“Si Wilson Palacios me dice que no se siente bien, no lo pongo a jugar. Pero, si Wilson me dice que se siente bien que quiere jugar, lo hacemos. Corriendo los riesgos, grandes, por cierto. Y cuento con él.  Hoy está listo”, aseguró el timonel de los merengues.

El futbolista que firmó contrato con los merengues este año, se encuentra en una etapa de re-acondicionamiento físico, preparando su retorno a las canchas.

… Le apuntan al Platense

Espinoza también se refirió este día a su próximo rival en la liguilla final: Platense. “Platense llega muy motivado y nosotros también. Será un gran partido. Los partidos hay que trabajarlos, saberlos llevar y dejar claro que es lo que se juega”, mencionó.

“El muchacho Wincheter es un gran jugador, ágil, tienen fuerza. Hay que estar preparados para poder defenderse y neutralizar”, agregó.

A Nahúm se le consultó sobre el descansó que se dejó de percibir tras no lograr la clasificación directa a semifinales.

“Hubieses sido mejor estar en semifinales, este quiero no necesita más partidos. Ha tenido mucho desgaste. Ha sido un fútbol asfixiante”.

Espinoza también se refirió este día a su próximo rival en la liguilla final: Platense.

Espinoza enfatizó sobre el trabajo que se ha realizado bajo se gestión. “Hemos mejorado bastante en muchos aspectos, del juego. Dos semanas de entrenamiento no estaría diciendo algo real de una competencia seria. Tenía un diagnostico desde afuera pero prácticamente lo que pensaban fue lo que encontró. Tampoco sirve mucho hablando del pasado, cunando no s e tienen sentido. Lo que resta es hacer lo que se viene”.

Finalmente, y sobre el trabajo en la dirección técnica del equipo más popular de Honduras, dijo. Créame, que no estoy tranquilo, se duerme mucho menos. El domingo apenas pude dormir, esta profesión es desgastante, por algo me estoy retirado. Mis tiempos no son cortos, son largos”.