TEGUCIGALPA. – El mediocampista hondureño Wilson Palacios, fue el gran atractivo está mañana en el entrenamiento del equipo Olimpia.

El ex jugador de la Liga Premier de Inglaterra se colocó nuevamente la camiseta del equipo merengue club que lo catapultó al fútbol de Europa.

El “Mago” explicó que su presencia en los trabajos de los albos es porque solicitó a la directiva y cuerpo técnico, entrenar.

“Me siento muy bien, estoy alegre, regresé a entrenar al equipo de donde salí; aparte soy Olimpia”, dijo el futbolista ante el acoso de los medios de comunicación.

“Yo solo estoy entrenando, pedí permiso para hacerlo; claro que me gustaría jugar, pero vamos a ver qué pasa a futuro”.

El futbolista indicó que le encanta la idea de poder retirarse de su carrera futbolística juagando con el equipo de sus amores.

“No se sabe si volveré a jugar, las cosas del pasado quedaron atrás”.

“No puedo hablar de contrato, yo vengo a entrenar, pedí permiso para hacerlo, así que no hablo de eso”.

Agregando que: “Por ahora a la afición no le puedo decir nada, solo estoy entrenando”, afirmó. Sería un sueño, el retiro en Olimpia, ojalá, nunca se sabe, tengo 33 años. No sé cuántos años más seguiré jugando”.

“Tengo un año de no jugar, de estar parado, siempre me he mantenido trotando, jugando así, vamos a ver cómo nos va”.

Palmares 

Wilson Palacios, quien ha militado en clubes como, Birmingham City; Wigan Athletic, Tottenham Hotspur y Stoke City de Inglaterra. Jugó por última vez de forma profesional en el 20116 en el Miami FC de la NASL, o segunda división en EEUU.