Wilson Berríos ya habla y envía mensaje a quienes lo han apoyado

333

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El avance que ha tenido el joven Wilson Berríos ha sido notorio, y eso se pudo observar mediante un nuevo vídeo compartido por su padre el día de ayer.

En el vídeo se puede mirar parte del rostro que se le ha reconstruido al joven que fue víctima de la explosión de un mortero cuando trabajaba en la Villa Navideña de la ciudad de Choluteca.

Del mismo modo, en el vídeo el padre de Wilson cuenta que ya se le retiró la sonda gástrica y que su evolución ha sido notable.

Más adelante, el padre le pregunta a su hijo «todo bien, ¿verdad, mi amor?». A lo que Wilson le responde «gracias a Dios todo bien. Un saludo y muchísimas gracias por estar al pendiente de mi situación. Se les agradece y se les quiere mucho».

En el mismo vídeo, Wilson no pierde la oportunidad de mandarle un saludo a su hermano Carlos David, que estuvo de cumpleaños ayer domingo.

Lea también: VIDEO: Wilson Berríos da sus primeros pasos con ayuda de un andador

Nueva cirugía se le realizará a Wilson antes de viajar a los Estados Unidos

El pasado lunes 23 de diciembre se le realizó una neurocirugía al joven Wilson Berríos, desde ese día su condición ha mejorado notoriamente.

Ante esto, se conoció que Wilson será sometido a una nueva cirugía el seis de enero del 2020.

El padre de Wilson dijo «El cuerpo asistencial del hospital está pensando en practicar una cirugía más en mi hijo el dia 6 lunes acá en el hospital María y después si como quien dice
estaríamos listos para viajar al extranjero».

Se conoció que el joven viajará a los Estados Unidos para someterse a una operación reconstructiva de rostro.

En los últimos días se había informado que probablemente la cirugía se le practica en un hospital de la ciudad de Boston.