JUTICALPA.- El Técnico del Juticalpa, Wilmer Cruz, compareció frente a la prensa deportiva después de que su equipo cayera 3-2 ante Motagua en el Juan Ramón Brevé.

Resultado de imagen para juticalpa fc
Juticalpa cayó 3-2 ante Motagua en el Juan Ramón Brevé.

Cabe recordar que Juticalpa es uno de los equipos involucrados en el tema del descenso y lo más importante para el técnico y sus jugadores es la permanencia en la primera división.

Por lo que el entrenador se sintió con pesar luego de que el juego ante Motagua se les fuera de las manos, luego de ir ganando.

«Me parece que me tardó mucho en el cambio de Hilder Colón, ni modo, pretendía meter el 3-1, me empatan el juego y no nos pudimos levantar», inició diciendo Wilmer.

Asimismo, aseguró que Motagua es un equipo que supo buscar las debilidades de los “cacecheros”: «Enfrente tenemos un gran equipo, tienen variantes y meten por fuera buenos centradores», dijo.

Un partido muy peleado

Cruz lamentó el resultado final, ya que sus pupilos iban ganando el encuentro, sin embargo el Motagua logró la remontada.

«Nos superaron que es totalmente diferente, nos superó Motagua en el juego aéreo, lo trabajamos en la semana e igual les dio resultados», lamentó.

¡Una final para los progreseños!

El último partido de la Jornada 18 para el Juticalpa será ante el Honduras Progreso, y cabe destacar que ambos están en la zona de peligro con 30 puntos en la zona del descenso: «E la final, vamos a jugar la final a El Progreso«, aseguró Cruz.

El partido para salvar la categoría será el próximo sábado 27 de abril a las 3:00 de la tarde y será en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.