Wilmer Cruz: «Mi reglamento no es que si lo quieren aceptar, es una obligación»

331

OLANCHO – El Juticalpa se mide el próximo domingo ante el Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé en la que tendrá el debut de su técnico Wilmer Cruz.

Los ‘olanchanos’ ya disputaron su primer juego al mando del «pajaro» Cruz y fue el pasado miércoles ante Jaguares de la UPNFM de carácter amistoso, terminaron con un 1-1.

«No me gustó la actitud de los muchachos, les falta un poco de trabajo» empezó comentando el técnico hondureño en una entrevista realizada por Ante la Afición de HRN.

Cuando se le preguntó sobre su próximo rival dijo: «Ellos ya saben como es que jugamos y nosotros también los conocemos. Que lo tengan claro que yo les iré a proponer, que no les quepa la menor de las dudas» declaró Cruz.

Respecto al comportamiento o las reglas que implementará en el Juticalpa fue muy claro, los jugadores ya lo saben y tendrán que respetarlas.

«Yo tengo un reglamento interno, esto no es de que si lo quieren aceptar, es una obligación. Yo no pongo L100 de multa, a ellos donde más le duele es en el bolsillo» expresó.

«El estadio Juan Ramón Brevé está en optimas condiciones para jugar al fútbol, no hay excusas. No lo conocía, hasta estos días tuve la oportunidad» aseguró

Wilmer Cruz no quiere dejar escapar puntos en su casa y opinó: «La localía se tiene que hacer respetar, ya sea cualquier rival que venga, hasta el momento ellos (Juticalpa) no ha tenido esa fortuna»

El partido de su debut lo tiene bien claro: «Tendremos un partido muy especial ante el Olimpia» aseguró el ex técnico del Honduras Progreso.

Ahora el Juticalpa se prepara para el próximo juego que tendrán el próximo domingo ante el Olimpia a las 2:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé.

 

 

Por: Gian Carlo Castañeda