Wilmer Cruz es el nuevo técnico del Juticalpa

159

OLANCHO – El técnico Wilmer Cruz será el reemplazante de Emilio Umanzor en el equipo Juticalpa, ya que el pasado lunes fue despedido.

Emilio Umanzor es separado del Juticalpa

Wilmer Cruz que estuvo a punto de fichar por el Platense hace unas semanas dio el salto a Olancho para ser contratado por el Juticalpa por el resto de este torneo.

«Es totalmente cierto que soy el nuevo técnico del Juticalpa, firmé por lo que resta del torneo, estuvimos conversando como seis horas para llegar a un acuerdo» empezó comentando Wilmer Cruz.

«Las condiciones que he solicitado a la junta directiva que los jugadores estén al día, que tenga las comodidades para poder trabajar y lo económico mío, en todos los aspectos nos pusimos de acuerdo» dijo el ‘pajaro’ Cruz.

«Llego con la mentalidad de trabajar, de hacerles saber que son olanchanos y que tienen que cambiar la mentalidad, que se den cuenta a que equipo están descendiendo que toda la vida fue aguerrido y luchador» concluyó.

Este martes la junta directiva lo presentará y desde ya empieza a pensar en el Olimpia, equipo que será su próximo rival el domingo por la jornada 5.

La llegada de Cruz al Juticalpa suma el tercer técnico que es reemplazado en el inicio del torneo, antes Horacio Londoño ocupó el lugar de Jorge Pineda en el Victoria y Ariel Sena a Guillermo Bernández en el Platense.

Ahora el ex estratega del Honduras Progreso llega a los ‘canecheros’ y dirigirá nuevamente en primera división del fútbol hondureño

 

 

Por: Gian Carlo Castañeda