34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

William Levy anuncia su separación y luego borra el mensaje

Debes leer

El actor William Levy realizó una publicación donde habría confirmado su separación con Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo dos hijos. La pareja se conoció dentro del reality show de Telemundo, “Protagonistas de novela”.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación”, se lee en la publicación. “Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

Después de 10 minutos, Levy borró la publicación de sus Instagram Stories. Sin embargo, alguien pudo tomarle captura a la publicación y la compartió.

William Levy separación Elizabeth Gutiérrez
La publicación que Levy borró minutos después.

¿Fue real o no?

Hasta ahora no se sabe si Levy fue víctima de un hackeo y alguien de broma realizó la publicación, o si en verdad era un comunicado del propio actor de “Café con aroma de mujer”.

William Levy, quien adoptó a 36 niños mediante la fundación mexicana «Un kilo de ayuda», recurrió horas más tarde a la misma red social para enviar otro mensaje contundente.

«‘I’m ready for the new chapter in my life’ (Estoy preparado para el nuevo capítulo de mi vida)», expuso.

Las redes sociales de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, no tienen actividad respecto a lo mencionado.

El cubano de 41 años de edad se casó con la actriz en 2003 y fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Durante los 19 años de relación, la pareja se ha caracterizado por terminar y reconciliarse intermitentemente, principalmente por los rumores de infidelidad por parte del actor.

William Levy
La familia Levy Gutiérrez.

Puede ser de su interés: Alejandra Guzmán se pronuncia tras presuntos problemas de salud

No es la primera vez que existen rumores de separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. En 2008, el actor anunció el fin de su relación en una entrevista, asegurando que habían decidido darse “un tiempo”. Pero en aquella ocasión arreglaron sus diferencias y volvieron a estar juntos. Eso sí, tres años más tarde, Elizabeth en un comunicado confirmó el fin de la relación.

“Quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy“, dijo la actriz y modelo en 2011. Pero la cosa no quedó ahí y, aunque retomaron su relación, una vez más anunciaron su separación en 2014. Y sí, en esa ocasión también volvieron y parece que ahora se han vuelto a separar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido