Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny crean nuevo éxito musical «Esta Rico»

62
Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny

Quien se iba a imaginar que Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny se unirían para fusionar sus géneros musicales, pero es un hecho los tres incendiaron las redes sociales con una nueva colaboración musical.

El actor y los cantantes puertorriqueños lanzaron la canción y el videoclip de «Esta rico» protagonizado por la modelo Joan Smalls.

El actor y rapero, quien festejó el martes sus 50 años, anunció hace unos meses que se encontraba nuevamente en el estudio de grabación después de 13 años, trabajando en su nuevo disco, Lost and Found.

«No, no vamos a parar… la semana de cumpleaños sigue mañana… Voy a sacar música nueva«, había anticipado Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompañó con un video en el que se lo ve cantando junto a Marc Anthony.

«Estoy emocionado. Estoy reenergizado y creando locamente como lo hacía antes», dijo Smith en un video sobre su regreso a la música.

Le puede interesar: La vida de Bill Cosby en prisión después de declararlo «depredador sexual violento»

«Está rico»

Supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina, tras cantar junto a los colombianos de Bomba Estéreo «Fiesta», una canción de 2015 y que se concretó tras conocer a la agrupación mientras filmaba en el país latinoamericano la película Focus.

Dato

El artista, que se dio a conocer en la década de 1990 al protagonizar la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, ha continuado su contacto con representantes de la música latina, como ocurrió este año con «Live It Up», la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Nominado en dos ocasiones al Oscar (Ali, 2001; y The Pursuit of Happyness, 2006) y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo «el mismo chico de West Philadelphia».

El día de su cumpleaños, el 25 de septiembre, Will Smith se lanzó al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo puenting y lo transmitió en vivo para todos sus seguidores de YouTube.

Tanto Smith como Marc Anthony y Bad Bunny anunciaron en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, en el sur de Florida.