Wilfried Bony tuvo malaria antes de unirse a la temporada con el Manchester City

289

INGLATERRRA- El atacante marfileño del Manchester City Wilfried Bony, que ha vivido un inicio de temporada complicado, confirmó este sábado, tras su ‘doblete’ al Bournemouth (5-1), que contrajo malaria antes del actual curso.

«Tuve malaria al volver de África, pero estoy bien ahora», declaró el goleador.

«Creo que ya quedó atrás. He tenido muchas lesiones, enfermedades, pero eso queda atrás. Simplemente quiero hacer mi trabajo, entrenar bien y marcar cuando me den la oportunidad», añadió.

El club no comunicó nunca oficialmente la naturaleza de la enfermedad de su jugador, pero Bony no había podido participar en la gira de pretemporada por Australia y Vietnam.

Desde su traspaso en enero desde el Swansea, el goleador de 26 años no ha conseguido brillar, quedando a la sombra habitualmente del argentino Sergio Agüero, baja este sábado por una lesión sufrida con su selección.

Antes del sábado, Bony no había marcado en los siete primeros partidos del City esta temporada.

«Estamos en racha ahora, debemos continuar. Nos llega ahora una semana muy importante, con el Sevilla el miércoles en la Liga de Campeones y luego el derbi de Manchester durante el fin de semana», subrayó.