WhatsApp
El servicio estuvo caído por más de 30 minutos.

Tegucigalpa, Honduras. – La plataforma WhatsApp, lanzada el año 2009, presenta fallas en todo el mundo, acción que no pasó inadvertida por millones de seguidores.

El servicio estuvo caído por más de 30 minutos. Sin embargo, algunos de los usuarios han reportado que les funciona de forma intermitente.

Se cae WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. En la que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Lea: Estas son las predicciones para el 2018 de Mhoni Vidente

Historia de la App y caídas famosas

El 19 de febrero de 2014, Mark Zuckerberg ―el creador de Facebook― anunció la compra de la aplicación móvil WhatsApp. Esto, por un importe total de 19, 000 millones de dólares y aclaró que compró la aplicación para que haya más usuarios en Facebook.

El 22 de febrero de 2014, tuvo unos fallos a nivel mundial. El 2 de abril se presentó otro de estos fallos. El 25 de mayo de ese mismo año, a las 19 h se produjo un breve fallo que volvió a dejar a los usuarios sin servicio durante algo más de una hora.

En marzo de 2015, empezó a correr el rumor sobre una posible actualización en la aplicación que permitiría hacer llamadas de voz por medio de VoIP: esa actualización se distribuyó poco a poco entre los usuarios; suponiendo que para empezar a medir cuánto podrían soportar sus servidores.

Estas son las predicciones para el 2018 de Mhoni Vidente

La famosa Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones sobre lo que le espera al mundo para este 2018. En ese sentido, le ha puesto los pelos de punta a miles de usuarios de las redes sociales.

Mhoni Vidente anunció que para este año nuevo 2018 el mundo entero tendrá grandes acontecimientos. Como ser la llegada del Espíritu Santo, muertes de famosos y grandes ciclones.