25 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

WhatsApp permitirá convertir fotos de la galería en stickers

REDACCIÓN.- ¡Es un hecho! La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que mediante una actualización se podrán convertir fotos en stickers.

De manera fácil, sencilla y en menos de cinco minutos conseguirás tener stickers de tus imágenes favoritas en tu dispositivo.

La gran ventaja  que todos los usuarios de  WhatsApp se encuentran contentos es que ya no se necesitará de tener aplicaciones externas para hacer stickers.

Es pues, que la aplicación de mensajería contará con un botón de acceso en el cual se pueda hacer directamente desde la App.

Esto fue anunciado en el portal WaBetaInfo. informó que se está probando detalles finales para pronto incluirla dentro de las opciones.

Pasos para hacer stickers

Los usuarios solo tendrán que pulsar sostenidamente en la foto y se activará el botón de stickers. Las cuales serán seleccionadas desde carrete o la galería de imágenes.

Una vez llevado a cabo el procedimiento, se necesitará tocar el botón de ‘stickers’, las fotos quedará automáticamente convertida en un sticker, por lo que aparecerá en el registro de stickers guardados anteriormente.

WhatsApp Stickers fotos
Los stickers se han vuelto famosos desde que se pudieron implementar mediante apps externas a la aplicación de mensajería.

Además, WaBetaInfo informó que todos los usuarios que reciban el sticker correspondiente podrán almacenarlo dentro de sus dispositivos, de esta manera, podrá aparecer en la pestaña de stickers de WhatsApp en la sección de “favoritos”.

Lea también: WhatsApp permitirá cambiar las notas de voz a texto.

Otras actualizaciones

WaBetaInfo, dijo que WhatsApp está trabajando en otras actualizaciones para reinventarse y dar una mejor experiencia a sus clientes. Se mencionó que está dotando de más herramientas y opciones en la navegación dentro de la app.

Entre algunas modificaciones están: acelerar la reproducción de audios, tener la opción del modo oscuro también conocido como «Dark Mode» y los mensajes que se autodestruyen son otras de las actualizaciones que se presenciaron en este 2021.

WhatsApp Stickers fotos
Existen en puerta nuevas actualizaciones que WhatsApp esta preparando para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Pero no dejó de sorprendernos en las actualizaciones que presentará, aunque solo estarán disponibles para usuarios IOS, pero se espera que posteriormente lleguen a Android.

Dentro de estas funciones que vienen se pueden encontrar la la conversión de mensajes de voz a textos. La función requerirá de aceptar un permiso adicional en el que se explica que “los datos de conversación se enviarán a Apple para su procesamiento”. En caso de aceptar, los usuarios encontrarán una nueva sección dedicada a las transcripciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido