West Ham confirma acuerdo por el Chicharito

El club inglés pagaría la cláusula de 14 millones de euros por el mexicano.

106
Chicharito pasaría a ser parte del West Ham.

El West Ham ha confirmado que ya llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para la transferencia del jugador Javier «chicharito» Hernández del fútbol alemán a la Liga Premier.

Diario Express de Inglaterra, ha revelado algunas declaraciones de directivos del West Ham confirmando que el club ingles pagaría la clausula del jugador al equipo alemán.

El club inglés pagaría su cláusula de 13 millones de libras (más de 14 millones de euros). De esta forma, el ex jugador del Real Madrid volverá a jugar en la máxima categoría inglesa. En donde ya militó con el Manchester United entre 2010 y 2015.

«El ex delantero del Manchester United y del Real Madrid volará a Londres en los próximos días para finalizar términos personales y someterse a un examen médico con los martillos», Expresó un directivo del club del cual no se reveló el nombre.

El mexicano ha disputado un total de 36 partidos esta temporada. En los que sumó 13 goles y cuatro asistencias, repartidos en Liga, Copa y Champions League.

Chicharito y su regreso a la Premier

Chicharito y su paso por el Manchester United.

En julio de 2010, chicharito dejó las Chivas de Guadalajara y pasó a formar parte del Manchester United.

Con los Red Devils jugó cuatro temporadas antes de marcharse al Real Madrid.

En su paso por el cuadro ingles. El mexicano jugó 157 partidos y anotó un total de 59 goles entre la Liga Premier y juegos internacionales.