Bradenton, Estados Unidos.- El capitán de la Selección Sub-20, Wesly Decas, se refirió en conferencia de prensa a la clasificación que obtuvieron los juveniles para el Mundial de Polonia 2019.

Resultado de imagen para wesly decas
Wesly Decas, es el capitán de la Selección de Honduras Sub-20.

La mini “H” selló su boleto al Mundial de Polonia, pero tras perder 1-0 ante la Selección de Estados Unidos los juveniles no lograron avanzar a la final del Premundial que se disputa en Bradenton.

Asimismo, el defensa de 20 años se refirió al duro encuentro que tuvieron contra la selección de las barras y las estrellas.

“Sabemos que Estados Unidos juega muy bien, es muy exigente, venciendo toda la zona de la cancha. Sabemos que nosotros así jugamos”, inicio diciendo Decas en conferencia de prensa.

Además el jugador del CD Nacional de la Primera Liga de Portugal agregó que se siente muy feliz de obtener la clasificación.

“Gracias a Dios que estamos ya en el Mundial. Lástima, que nosotros queríamos llegar a la final, pero será en otra ocasión”, dijo.

Por otra parte, agradeció a la afición que los apoyó durante todo este mes en tierras estadounidenses y a las personas que enviaban su apoyo desde tierras catrachas.

“Primero quiero darle gracias a Dios porque hicimos un gran torneo. Gracias a mi familia que me está apoyando en Honduras y a la afición que vino hoy a apoyarnos y muchas gracias por todo”, valoró.

El momento de Wesly

El jugador ya logró debutar con el C.D Nacional de la Liga de Portugal, donde acompaña a Brayan Róchez, jugador actual del CD Nacional y actual seleccionado de la Bicolor.

Decas, aún sigue esperando más oportunidad con su club, ya que solo ha disputado un partido de la Copa de la Liga de Portugal y dos encuentros en la Primeira Liga.