20.1 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Sneijder aconseja a Lautaro rechazar al Barcelona y vestirse de blanco

REDACCIÓN. Lautaro Martínez en estos momentos es más azulgrana que neroazurro, al menos esa es la información que se maneja desde el viejo continente. Pero para Wesley Sneijder, irse al Barcelona sería un error.

Los grandes medios europeos ponen al ex Racing Club de Avellanada junto a su compatriota, Lionel Messi, haciendo pareja ofensiva la próxima temporada.

Sin embargo, el holandés que también vistió la camisa del Inter de Milan, aconsejó al goleador reconsiderar esta decisión, si es que ya tiene una, y poner el ojo en el otro lado del clásico español, puntualmente, en el Real Madrid. “A mi no me gusta el Barcelona, yo jugué en el Real Madrid”, dijo el holandés en primera instancia.

Y continuó: “Le recomiendo el Real Madrid. A un jugador que es físicamente fuerte y mentalmente fuerte solo puedo decirle que intente jugar para el Real Madrid, pero solo después de muchos años en el Inter”, sostuvo el hombre que vistió la camiseta blanca entre 2007 y 2009.

Lea también: Presidente de Liga Nacional anuncia fechas para Torneo Apertura

Real Madrid no piensa en Lautaro.., de momento 

Si bien las declaraciones del fino volante generan noticia, en la casa blanca no se alteran al respecto. Al menos no han mostrado ningún interés en hacerse de los servicios del goleador argentino. Mas bien, la entidad merengue de momento está más preocupada con la remodelación de su estadio.

Esta semana, el director deportivo del elenco italiano, Giuseppe Marotta, insistió: “Por parte del Inter no existe la voluntad de vender a Lautaro: es joven, tiene futuro y es un jugador importante para Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula…”.

Esto último es lo que ilusiona a los aficionados del cinco veces campeón de Europa con poder contar con Lautaro Martínez como el nueve que llegue a remplazar al uruguayo, Luis Suárez. Aunque, nadie quita la posibilidad que ambos puedan jugar juntos.

Sneijder pudo haber sido como CR7 o Messi

Finalmente, el ex 10 de la Naranja Mecánica, no solamente fue noticia por aconsejar a Martínez, sino que, también generó muchos titulares al mencionar que como futbolista pudo sentarse en la misma mesa de Cristiano y Messi. Pero…

 “Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí. Mi carrera, a pesar de esto, fue increíble”, considero el mundialista con Holanda.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido