Werden Bremen descarta llegada de Emilio Izaguirre

401

El futuro del lateral hondureño Emilio Izaguirre en el Celtic de Escocia, continua siendo incierto, debido a la poca actividad futbolística que ha tenido con el equipo escoces.

A pocos días para el cierre de traspasos de jugadores en Europa (31 de agosto) el futbolista se mantiene firme con su equipo, sin embrago fuertes rumores llegaban desde Alemania sobre un posible interés del equipo Werder Bremen de las Bundes Liga.

La información fue negada rotundamente por el director deportivo el equipo alemán, Frank Baumann quien descartó esa posibilidad.

“Emilio Izaguirre no es un jugador en el que estemos interesados”, expresó tajantemente Baumann en declaraciones al periódico alemán Bremen Daily.

Brendan Rodgers, nuevo entrenador de Celtic, no tiene a Emilio Izaguirre en sus planes y ha dado luz verde para su traspaso tasado en 1 millón de libras esterlinas (aproximadamente 1 millón 400 mil dólares).

El hondureño ya tiene seis años con el equipo escoces, donde ha ganado varios títulos en su país. Su equipo logró clasificarse a la etapa de grupos de la Liga de Campeones de Europa pese a sucumbir 2-0 en Israel frente al Hapoel Beer Sheva.

Los “Hoops” hicieron válido su triunfo 5-2 de la ida y estarán en el bombo que también integrarán Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Ludogorets (Bulgaria) y Legia Varsovia (Polonia) tras eliminar a Roma (Italia), Villarreal (España), Viktoria Plzen (República Checa) y Dundalk (Irlanda), respectivamente.