24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Wendy´s y Zambos lanzan la hamburguesa Zambos Mushroom Melt y Zambos Preparados

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Wendy´s, reconocida cadena de restaurantes con más de 30 ubicaciones en todo el país, se complace en anunciar una emocionante alianza con Zambos, una marca líder con más de 40 años de experiencia en el mercado hondureño.

Juntos están lanzando dos nuevas opciones que fusionan lo mejor de ambas marcas. La hamburguesa Zambos Mushroom Melt y el Zambos Preparados.

El evento de lanzamiento tuvo lugar este viernes en Wendy´s, ubicado en Fuente Luminosa, donde clientes y miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de probar estas deliciosas combinación.

La deliciosa hamburguesa Zambos Mushroom Melt.
La deliciosa hamburguesa Zambos Mushroom Melt.

La hamburguesa Zambos Mushroom Melt

Se trata de una combinación de la icónica hamburguesa Mushroom Melt de Wendy´s, con los deliciosos Zambos Picositas. Por si fuera poco, también lanzan los Zambos Preparados, que incluyen el famoso chili de Wendy´s, además de queso cheddar y chimol. Esta combinación ofrece a los clientes una experiencia gastronómica inigualable que captura lo mejor de ambas marcas.

«Estamos emocionados de asociarnos con Zambos para llevar estas nuevas opciones a nuestros clientes», dijo Salvador García, gerente de Mercadeo de Wendy´s.

De la combinación de la experiencia culinaria de Zambos con la calidad y el sabor característicos de Wendy´s, resultó el lanzamiento de esta deliciosa hamburguesa y los Zambos Preparados que desde ya garantizan un éxito entre sus clientes.

El exquisito eZambos Preparados.
El exquisito Zambos Preparados.

García indicó que este combo será por tiempo limitado. «La hamburguesa estará por tres meses, así que instamos a cada uno de los clientes de Zambos y Wendy´s para que nos visite y disfrute de esta delicia», sostuvo García.

Zambos Preparados

«Esta alianza con Wendy´s representa una emocionante oportunidad para expandir nuestra presencia en el mercado y ofrecer a los consumidores, una nueva y deliciosa opción en el menú», dijo Luis Weddle, gerente de Marcas Snacks Yummies. A su vez, indicó que están seguros de que la hamburguesa Zambos Mushroom Melt y los Zambos Preparados, serán muy apreciados por todos los amantes de la buena comida en Honduras.

El momento de la presentación oficial de las dos delicias, hamburguesa Zambos Mushroom y el Zambos Preparados.
El momento de la presentación oficial de las dos delicias, hamburguesa Zambos Mushroom y el Zambos Preparados.

«La deliciosa hamburguesa Zambos Mushroom Met podrá adquirirla por sólo L109 en un combo que viene con sus papas y refresco. Y los Zambos Preparados por L59», finalizó Weddle.

La nueva hamburguesa Zambos Mushroom Melt y el Zambos Preparados, ya están disponibles en todos los restaurantes Wendy´s a nivel Nacional. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta emocionante colaboración entre dos marcas líderes en la industria de la comida rápida en Honduras!

De izquierda a derecha: Luis Weddle, Gerente de Marcas Snacks Yummies; Salvador García, Gerente de Mercadeo de Wendy´s; Marco Polo, Gerente de Operaciones de Wendy´s y Alejandro Fanconi, Especialista de Mercadeo de Zambos.
De izquierda a derecha: Luis Weddle, gerente de Marcas Snacks Yummies; Salvador García, gerente de Mercadeo de Wendy´s; Marco Polo, gerente de Operaciones de Wendy´s y Alejandro Fanconi, especialista de Mercadeo de Zambos.
Los presentes pudieron disfrutar del concurso, como armar Zambos Preparados.
Los presentes pudieron disfrutar del concurso sobre cómo armar Zambos Preparados. A su vez, disfrutaron de la degustación de los dos nuevos productos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido