Wendy se recupera tras trágico episodio en San Pedro Sula

9988-1740: Teléfono de Bryan Duarte, esposo de Wendy para cualquier ayuda.

10728

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La gris historia de Wendy Motiño ha conmocionado a muchos al ser baleada en un intento de asalto en esta ciudad al norte de Honduras.

Diario TIEMPO Digital se comunicó con Bryan (su esposo), para saber su actual estado de salud ya en casa.

“Mi esposa se está recuperando poco a poco, ya empieza a movilizar su manos y estamos tratando de organizar actividades para pagar lo que se debemos”, dijo Duarte.

Asegura que ya se han realizado varias noches benéficas en donde reúnen normalmente entre 6,ooo-8,000 lempiras, eso sin duda es muy importante y abona a la deuda, pero no es suficiente, por ello, están pensando en hacer otros actos para cancelarla de forma definitiva, así como para la enfermera que ocupa Wendy, quien además de perder a su hijo, no puede caminar tras el balazo.

Bryan se escuchó de una manera optimista, esto significa que ha estado, está y estará en la mejor disposición de ayudar a su amada, que está viviendo un lamentable momento de su vida, pero que con su cariño y el de los familiares, se opaca la tristeza que se lleva dentro para seguir adelante.

Nota relacionada: “Perdonamos a quienes hirieron a mi esposa”: Pareja de Wendy Motiño

En el perfil social de Facebook de Bryan no paran los comentarios y las fotografías de buen ánimo para Wendy y que los demás aplauden, pese a que ella aún no los puede mirar, él sigue mostrando su fe de que ella se podrá recuperar.

Bryan le juró amor eterno a Wendy.
Bryan le juró amor eterno a Wendy.

¡Espera pronto la entrevista exclusiva con Wendy Motiño!