VÍDEO | Wendy supuestamente golpea a Herminio; él lo confiesa a un grupo de policías

5255

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Lo que aparentaba ser una relación estable y sacada de un cuento de hadas resultó ser todo lo contrario, al menos así lo dejó entrever Herminio Juárez al revelar que su esposa lo agrede físicamente.

El humilde joven, quien se viralizó tras inmortalizar la frase “a yo”, hizo la fuerte revelación a un grupo de efectivos policiales.

La amena conversación fue grabada por uno de ellos y, aparentemente, Herminio desconocía que estaba siendo filmando mientras revelaba detalles de su vida marital.

Lea también: Erlin Carranza al conocer a Herminio y Wendy: “Dicen que pasé de moda”

Celos

En diciembre de 2018, Wendy Romero, esposa de Herminio, intentó quistarse la vida, acto que la llevó hasta la sala de emergencias de un centro asistencial al occidente del país.

Según reveló la madre de la joven, los celos fueron la causa por la que Wendy intentó suicidarse en aquel entonces; Herminio corroboró la información al ser entrevistado por un medio local.

Tras lo sucedido, la pareja se convirtió en la más popular de Honduras, tanto así que su boda fue televisada y diversas empresas donaron desde enseres, hasta terreno para vivienda. A dos meses de la unión religiosa, los celos vuelven ser protagonistas en ducha relación.

“Cuando estoy con ella no puedo ver otra mujer, porque ya me está mandando a que la siga,»relató Herminio.

“¿Te gusta?, seguila”, son las palabras que Herminio asegura que le dice su ahora esposa cuando ve a otra fémina. “Viera ¡qué problema es ella!”, continuó diciendo.

Sometimiento

Según dijo Juárez, su esposa lo ha golpeado en más de una ocasión; y en respuesta a ello, los oficiales le aconsejaron que la denunciara. Sin embargo, Herminio se negó a hacerlo “yo, más bien, paciencia le tengo, me voy cuando me pega. Pero cuando regreso me pregunta dónde estuve”.

Además, aseguró que la Policía de La Unión, Lempira, lugar donde residen, también le aconsejaron lo mismo. No obstante, ha desistido de ello, porque le da “lastima” denunciarla, apuntó.