El enorme salario que le ofrecen a Wayne Rooney para salir de Manchester

Wayne Rooney pensó en quedarse en el Manchester United. Pero, una oferta de la Superliga China lo haría cambiar de opinión

212
Rooney

Wayne Rooney sabe claramente que su retiro no está lejos. Con 31 años no es tomado en cuenta en el equipo titular del Manchester United.

Y ante este panorama surgió una posibilidad concreta de emigrar hacia la Superliga de China.

LEA TAMBIÉN: ¡En Inglaterra dan por hecho el fichaje de Emilio Izaguirre!

El medio británico «The Sun» precisó que Wayne Rooney «está listo para salir de Old Trafford por un millón de euros semanales de la Superliga China». Ese sueldo elevado no puede equipararlo en absoluto el Manchester United.

«El capitán del Manchester United e Inglaterra estaba dispuesto a terminar su carrera en el club de Old Trafford.

Pero, ahora habiendo batido el récord de Sir Bobby Charlton está listo para salir. También es consciente que necesita sacar provecho de sus últimos años como jugador», expresa la publicación.

Hace unos días, José Mourinho, entrenador del Manchester United, le aconsejó a Wayne Rooney no desestimar las ofertas provenientes de la Superliga China

«El dinero es grande y la experiencia le puede resultar interesante. Es un gran capitán y una gran persona. Pero, debe tomar una decisión por su carrera y su familia», aseveró el técnico lusitano.