27.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Walter Peña a Angie: «Dios me reveló que estás con vida, hija»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Walter Peña, padre de Angie Peña, quien desapareció en Roatán el 1 de enero, envió un mensaje a su hija y dijo sentir esperanza de que está viva pues Dios se lo ha revelado.

Han transcurrido 13 días desde que la joven Angie desapareció luego de salir en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía. Su familia no ha parado la búsqueda para dar con su paradero y las autoridades hondureñas apoyan por por aire, mar y tierra.

Walter Peña se ha mantenido pidiendo indicios que lleven hasta su hija. En las últimas horas aseguró a Noticieros Hoy Mismo que su hija está con vida porque Dios se lo ha revelado.

Vea también – “Ella está viva”: madre de Angie Peña conmueve con testimonio

En tal sentido, durante la entrevista envió un mensaje de fuerza a Angie y le contó el sacrificio que como familia han hecho. «Te puedo decir que Dios me reveló que estás con vida porque yo he soñado contigo hija«, expresó don Walter.

Asimismo, dijo que también la hermana de Angie, Lizzi Peña, soñó que ella estaba viva el mismo día que él lo soñó. «Es algo que nos mantiene con vida, es una revelación que Dios nos ha dado que mi hija está con vida», expresó.

«Ten fuerza hija, ponte en las manos de Dios y encomiéndate al señor como todo el pueblo de Honduras te ha puesto en las manos de Dios», le pidió.

Walter Peña dice que Angie está viva
Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero cuando abordó una moto acuática en Roatán.

Don Walter descarta accidente

De igual forma, Walter Peña descartó que Angie haya sufrido un accidente, pues dice que no hay estudios científicos que lo confirmen.

«Si mi hija hubiera tenido algún tipo de accidente en el mar, ya hubieran aparecido los restos o de la moto acuática. A estas alturas ya hubiera salido a flote algún rastro del accidente o del cuerpo de mi hija», indicó Peña.

En ese sentido, don Walter pidió que se comenzará a buscar en otros lugares, como por ejemplo, los manglares. «En las últimas horas he recibido comunicaciones de lugareños que me sugieren que haga barridos en la zona de los manglares, ya que es un sitio que se presta mucho para recabar cualquier tipo de evidencia», aseguró el señor.

Posteriormente, ayer, miércoles, cuatro embarcaciones realizaron la búsqueda en los manglares de Roatán. Sin embargo, en la ultimas horas se dio a conocer que no han tenido buenos resultados.

Ante ello, Walter Peña pidió que a las operaciones de búsqueda se agreguen especialistas en el tema, ya que las personas que han ido no son expertas.

Walter Peña dice que Angie está viva
Don Walter pidió que se agregue especialistas a la búsqueda en los manglares.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido