Walter Martínez: “Olimpia se había metido atrás, decidimos probar desde afuera”

Con gol de Walter Martínez, Motagua le quitó la ilusión de una final al equipo "merengue".

0
890

Tegucigalpa. – ¡Fiesta en el Nacional! Motagua se clasificó a la final de fútbol hondureño. Con gol de Walter Martínez, Motagua le quitó la ilusión de una final al equipo «merengue».

El equipo de Diego Vásquez, se clasificó a la final del balompié hondureño. Con un empate 1-1 y el beneficio del reglamento Motagua verá una nueva final, esta vez, con el Marathón de Héctor Vargas.

En ese sentido el gol llegó al minuto 76 del partido. Martínez quien se perfiló de cara al marco, disparó con la derecha y sobre el suelo y Donis Escober no pudo hacer nada y el balón llegó al fondo de las redes.

¡El Nacional se estremeció con el gol del “colocho” Martínez!

Asimismo Walter se refirió al terminar el partido, que se encuentra muy feliz de haber sido el jugador que le dio el triunfo a los azules.

“Gracias a Dios me salió esa jugada y pude ayudar al equipo», expresó.

agregando que: «se habían metido atrás entonces decidimos estar probando de afuera”, comenzó diciendo.

¡El Nacional se estremeció con el gol del “colocho” Martínez!

Por otra parte, habló sobre el juego del rival, asegura que estuvieron tranquilos y que era un juego de paciencia.

“Sabíamos que estábamos a un gol. No podíamos salir así a lo loco. Estábamos bien parados y sabíamos que con el empate pasábamos a la final”, comentó.

El gol llegó al minuto 76 del partido. Martínez quien se perfiló de cara al marco, disparó con la derecha y sobre el suelo y Donis Escober no pudo hacer nada y el balón llegó al fondo de las redes.

FINAL DE IDA

No obstante, el “colocho” Martínez no se quiso adelantar mucho al partido contra Marathón. El jugador asegura que en el próximo partido en casa deberán sacar la victoria.

“Toda una final, ninguno de los dos va a querer perder y bueno a trabajar esta semana. Hay que aprovechar ahorita el primer partido que vamos a tener aquí en casa”, cerró el mediocampista.

Redacción: Maybelline Lanza