Diputado Walter Chávez dará instrumentos a estudiantes de escuela de Yoro

42
walter chávez
Chávez manifestó que su eslogan es “el amigo de todos”.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de recibir severas críticas de parte de la población, Walter Chávez, diputado nacionalista y actual vicepresidente del Congreso Nacional, denominado en las últimas horas como el “ilusionista”, procederá a “proyectarse” con los estudiantes de escuela de Yoro, quienes solicitaban ayuda para la celebración del Día del Niño en su centro escolar.

No se sabe si es “para taparle el ojo al macho”. Pero la verdad es que el congresista llegará en las próximas horas a dicha comunidad con uno de los regalos peticionados por los pupilos.

El congresista decidió reivindicar su conducta regalando los instrumentos musicales que los estudiantes pedían para conformar una banda de guerra.

Chávez manifestó que su eslogan es “el amigo de todos”. Y, al igual que su homólogo de LIBRE, argumentó que ese día su actuar solo fue una broma hecha a su compañera Aida.

“Debo aclarar que ni sabía que era el tema de los niños que estaban tratando. En un tono de broma con Aida, Dios es testigo. Siempre hay una oportunidad. Y el tiempo de Dios es perfecto. Cuánta gente que no me conocía y ahora que me conoce. Me odia o me odiaban. A veces se vierten comentarios negativos sin conocer a la gente. Gracias a Dios en mi departamento no por gusto tengo tres oportunidades”, explicó el legislador. Asimismo, indicó que en su localidad ya fue alcalde que no vio ni color, raza o religión.

Nota relacionadaCaptan a diputados simulando dar dinero para niños de escuela en Yoro

Chávez: “Pensé que era una aldea remota”

“Gracias a Dios esta es otra oportunidad de llegar a otro departamento y llegar a una tribu. No sabía que en Yoro había una tribu. Soy maestro, y diputado. Al final me da la oportunidad. Voy para donde un alcalde amigo. Pensé que la comunidad estaba en condiciones remotas olvidadas”, estableció Chávez. Sin embargo, reveló que la maestra de la comunidad le dijo que sí tenía energía.

Además, Chávez indicó que le iba echar dinero a la cajita porque él pensaba que era para algún paciente. Pero, luego recapacitó y le dijo a su compañera Aida que ella tenía suficiente, y le dijo que le diera ella.

“Más bien era fregarla. Llenala vos le digo. Pero no sabía que era de los niños. A veces la gente y los medios de comunicación deben de ser responsables. De juzgar sin conocer el tema”, expresó.

Agregó que cuando escuchó a una niña hablar en el hemiciclo legislativo dijo en su mente que a él le gustaría ir a la comunidad.

“El plan de Dios era que fuera. Cada quién es dueño de sus actos y hoy estoy en mi momento. Aprendí más bien que soy querido. Mis compañeros diputados se solidarizaron conmigo, el presidente, y otros compañeros me apoyaron”.

“Sé que mucha gente seguirá molestando en las redes, pero no me van a detener. Soy más fuerte como hijo de Dios y vamos a seguir adelante”.

Para finalizar, detalló que hoy estarán en Victoria, Yoro, con el presidente del CN, Mauricio Oliva, izando la bandera nacional en conmemoración del inicio de las fiestas patrias.