Walter Centeno: «Espindola nos dio muchas referencias de su exequipo»

383
Centeno
El entrenador del equipo morado de Costa Rica, Walter Centeno, compadeció en conferencia de prensa en la previa del duelo que tendrá contra el Marathon por los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

TEGUCIGALPA.- El entrenador del Saprissa de Costa Rica, Walter Centeno, ofreció conferencia de prensa previo al duelo que sostendrá frente al Marathon por los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Centeno en sus primeras palabras dejó claro que el club costarricense llega «bien afinado» para definir el boleto contra el equipo que dirige Héctor Vargas.

«Somos un equipo de trabajo con una idea de juego definida, cuando tenemos una semana larga abarcamos muchas cosas de nuestro sistema. Nos ayuda para tener a nuestros jugadores bien afinados. Estos diez días nos cayeron a la perfección».

«Los muchachos hicieron trabajos que tenían que hacer y estamos listos para mañana, esperando que las cosas salgan como lo hemos trabajado».

Centeno y el minucioso estudio que hizo del Marathon

Walter es un técnico que estudia muy bien sus rivales, es conocido por eso y en esta ocasión no defraudó al dar las valoraciones de Marathon.

«Jugamos contra el primero de su grupo en la liga de Honduras, tiene muy buenos jugadores»

«Tienen dos defensas centrales grandes que marcan bien, dos centros delanteros que se saben el juego, por las bandas tienen cosas importantes».

De igual manera aseguró que el encuentro no será fácil, ya que conoce de lo que cuesta ganar en territorio hondureño.

«Cuando venimos aquí a Honduras no son partidos fáciles y el de mañana no será la excepción. Tenemos que hacer muchas cosas si queremos ganar el partido».

Espíndola, la «enciclopedia» de Walter Centeno

Por último, reveló que la mejor referencia que tienen viene del ex-defensor de los verdes, Esteban Espíndola y que tomarán muy en cuenta los puntos que expresó el argentino.

Espíndola también tendrá una alta posibilidad de jugar en el estadio Nacional luego de superar una lesión, por lo que contará con toda la plantilla, según contó Centeno.

«Por dicha tenemos a todos, incluyendo a Esteban, contento de que vuelva a estar listo, es un jugador en el cual tenemos toda la confianza».

«En cualquier momento puede ayudarnos mucho, hablamos mucho con él, nos dio muchas referencias de su exequipo, consciente de todas las cosas que nos dijo. Nosotros como cuerpo técnico hacemos caso y esperemos que mañana resulte todo lo que nos dijo».

«Verdes» y «Morados» se enfrentarán este martes 1 de diciembre en punto de las 9:15 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Marathon a confirmar su paternidad jugando en Honduras ante Saprissa