¡Vuelve RBD! Así será el concierto que reunirá al grupo 12 años después

360
vuelve RBD
El grupo mexicano surgió en la serie Rebelde, cosechó un gran éxito en la década de los 2000.

¡Enhorabuena para los fans de RBD! 12 años desde la última vez que compartieron escenario, el grupo decidió hacer un nuevo concierto, solo que, ahora de forma virtual, para complacer a sus miles de seguidores.

El grupo mexicano, que surgió en la serie Rebelde, cosechó un gran éxito en la década de los 2000 y los fans llevaban años pidiendo un reencuentro y, por fin, se cumple su deseo.

«Después de 12 años, otra vez juntos en la unión virtual global. Boletos a la venta el 4 de octubre», ha escrito Anahí. En este espectáculo habrá dos destacadas ausencias.

Ni Dulce María ni Alfonso Herrera participarán. No obstante, promete ser muy especial e incluso los fans podrán participar.

Lea también: DJ hondureño «Trooko» toca canción de El Chevo en World Premiere de FIFA 21

Transmisión especial de RBD

De inmediato, los fanáticos de la agrupación, volvieron tendencia el #RBDisBack. Algo que llamó bastante la atención fue que no todos los integrantes estaban tan contentos con la noticia este concierto global.

La agrupación ha buscado una nueva forma de enmendar a sus fieles seguidores, con una retransmisión que prepararon para ayer, domingo 4 de octubre, como parte de la celebración del «Día mundial de RBD«.

Por medio de una transmisión en su página oficial de Facebook, decidieron recordar el último de su tour, «Celestial» realizado en 2007, en España. Con ella, recorrieron países como España, Ecuador, Brasil, México, Estados Unidos, entre otras.

En dicha transmisión, el grupo de artistas interpretó temas memorables como «Ser o parecer», «Money money», «Salvame», «I wanna be the rain», «No pares», «Celestial», «Rebelde», por mencionar algunas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn