Manchester United vs. PSG, juegan este martes 12 de febrero los octavos de final de la Champions League en Old Trafford.

Manchester United vs. PSG
Manchester recibe al PSG en old Trafford por octavos de final de la Champions League.

El partido será transmitido por ESPN 2 EN VIVO y EN DIRECTO por toda Latinoamérica a las  2:00 de la tarde (hora hondureña).

El técnico noruego reemplazó a José Mourinho y, desde que asumió el cargo, los resultados lo han acompañado. Manchester United sumó varias victorias seguidas y se metió a la pelea en la Premier League por un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Manchester United registra diez triunfos y un empate desde que el noruego empezó su historia al mando del equipo. Se mantiene invicto y tratará de prolongar esa buena racha. «Pueden complicar a la defensa del PSG», agregó Solskjaer en referencia a sus atacantes, entre ellos, Alexis, Lukaku, Lingard, Martial y Rashford.

ALINEACIONES POSIBLES

Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Ander Herrera; Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

PSG: Gianluigi Buffon; Thilo Kehrer, Thiagp Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Marco Verratti; Christopher Nkunku, Ángel Di Maria, Julian Draxler y Kylian Mbappe.

AS ROMA VS. PORTO

Roma vs. Porto
Roma y Porto se enfrentarán en el Estadio Olímpico por Champions League.

Por su parte los romanos tratarán de emular la temporada que hicieron el año pasado en la Champions League en donde consiguieron llegar a las semifinales eliminando al Barcelona en un resultado legendario y diciendo adiós con la ‘frente en alto’ ante el Liverpool.

El partido entre Roma vs. Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League se jugará el día martes 12 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde (hora hondureña) en el Estadio Olímpico de Italia ante más de 70 mil espectadores.