20.2 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 26, 2025

«Vuelen alto»: piden justicia por hermanos asesinados en Colón

Debes leer

REDACCIÓN. Los hermanos Daysi y Adelmo Mejía fueron hallados sin vida la tarde del lunes 24 de febrero en la orilla de la carretera del barrio Los Montillos, en Sonaguera, Colón, al norte de Honduras. La noticia ha causado conmoción entre familiares y amigos, quienes han expresado su pesar a través de redes sociales.

Los allegados de las víctimas, originarias de la comunidad de Lorelay en Sonaguera, han manifestado su dolor con mensajes de despedida y palabras de aliento para sus familiares.

«Vuelen alto, Dashi y Memo»; «Descanse en paz Memo» y «Dios les dé fortaleza a la familia», escribieron algunos conocidos de las víctimas. A Daysi, cariñosamente llamada ‘Dashi’, la recordaron como una mujer maravillosa y dedicada a sus hijas, a quienes presumía con orgullo en sus publicaciones en redes sociales.

crimen
Escena del crimen.

Las circunstancias de su muerte aún no se han esclarecido, pero se informó de manera preliminar que los cuerpos de los hermanos Mejía presentaban múltiples impactos de bala. Las autoridades aún no han brindado información sobre posibles responsables o móviles del crimen.

Este suceso ocurre en un contexto de alta violencia en Honduras. Según el Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), hasta el 23 de febrero se habían registrado 306 homicidios a nivel nacional. Entre los departamentos con más muertes violentas destacan Francisco Morazán con 42 casos, Olancho y Cortés con 37 cada uno, y Yoro con 32.

asesinan a dos hermanos
La joven murió en el instante.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el asesinato de Daysi y Adelmo Mejía. Además, sus seres queridos claman por justicia en medio del luto y el dolor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido