Redacción. Una triste Navidad está pasando una familia en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula, luego de que un irresponsable conductor atropellara a la pequeña Zoe Pineda, de siete años de edad.
El fatídico hecho ocurrió durante la madrugada de este 25 de diciembre, cuando la niña se encontraba jugando afuera de su casa ubicada en la colonia Lusosa.
De acuerdo con el informe policial y la denuncia de la familia afectada, un mototaxi pasó a toda velocidad arrollando a la menor, quien perdió la vida. El conductor de la unidad decidió huir de su responsabilidad con rumbo desconocido, por lo que las autoridades se encuentran tras su rastro.
Familiares de Zoe corrieron a tratar de auxiliarla, pero lastimosamente el cuerpo ya no tenía signos vitales.
Padre destrozado
Erick Pineda, padre de la menor, expresó su dolor a través de redes sociales, con un desgarrador mensaje por la pérdida de su princesa.
“Vuela alto mi amor, me estás haciendo sufrir. Mi princesa bella, Te amo”, escribió Erick junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su pequeña Zoe.
Lea también: ¡Lamentable! Desconocido incendia vivienda de humilde familia en Copán con un cohete
La niña estudiaba en el Centro Básico Héctor Guillen de la colonia Eben Ezer. Zoe había logrado excelencia académica este año.
Vecinos de la familia Pineda, también expresaron su dolor por la irreparable pérdida que deja un vacío para siempre en sus seres queridos.
«Tan bonita mi amor, duele tanto tu partida. Tenías toda una vida por delante, pero arrebataron tu vida preciosa. No puedo imaginar el dolor de tu madre y de toda tu familia, pero Dios fortalecerá a tus papitos”, escribió una vecina.
El caso ha causado consternación en la ciudadanía que exige la captura del conductor prófugo para que le caiga todo el peso de la Ley.