Atlántida, Honduras. Habitantes del centro de La Ceiba denunciaron la presencia de un sujeto que, armado con un destornillador, se dedica a abrir carros estacionados en las inmediaciones del Hospital Atlántida Viejo.
El hecho, que fue reportado por testigos la mañana del sábado pasado, ocurrió frente a las instalaciones del centro asistencial, donde el individuo intentó forzar la cerradura de un automóvil color azul.
Según quienes presenciaron los hechos, el sospechoso amenaza con el destornillador a quienes lo confrontan o intentan grabarlo. Vecinos aseguraron que el hombre se desplaza sigilosamente por el bulevar y aprovecha momentos de distracción para revisar las puertas de los vehículos.

Lea también: ¡Entre lágrimas! Familiares continúan denunciando la falta de insumos en el Hospital Escuela
Petición de seguridad
Los ciudadanos solicitaron a la Policía Nacional una respuesta rápida y patrullajes constantes en el área comercial y de atención médica. También pidieron extremar precauciones, como no dejar objetos de valor a la vista, cerrar correctamente las puertas y reportar conductas sospechosas al 911 o a la estación policial local.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y entre los comentarios más destacados se encuentran:
- “Ya le vieran dado chicharrón sin yuca para que vean los demás que no se toca lo ajeno”.
- “¿Y la poli qué hace? ¡Ya estuvieran cuidando la ciudadanía! Ese es su lema: ‘servir y proteger’”.
- “Que jod* el carro para que vea cómo lo voy a jode* yo”.
- “Ese elemento se dedica a asaltar también, ahí en ese bulevar del Hospital Atlántida”.
- “Y la policía, ¿qué piensa hacer al respecto? Sólo dicen que no hay evidencia; quieren más, estos perros”.

La denuncia fue registrada y los pobladores esperan acciones inmediatas para garantizar la seguridad en un sector con constante flujo de pacientes.



