San Pedro Sula, Honduras. Conductores y vecinos del barrio Río de Piedras denunciaron el deterioro de la calle en la intersección de la 19 avenida con la 5 calle, una de las más transitadas de la zona.
De acuerdo con los afectados, se han formado al menos seis baches que, aunque no son muy grandes, presentan suficiente profundidad y proximidad entre ellos para dificultar la circulación vehicular.

Vecinos del sector expresaron su preocupación, ya que con el paso de los días continúan apareciendo nuevos hundimientos. Esto agrava la situación y evidencia que el deterioro de las calles en Río de Piedras avanza, afectando tanto la movilidad como la seguridad vial.
También recordaron que hace poco tiempo esta vía fue reparada, pero nuevamente presenta pésimas condiciones. Señalaron que antes de las reparaciones, la intersección ya estaba llena de baches.

Río de Piedras es altamente transitado por la gran cantidad de comercios y restaurantes que atraen a numerosos visitantes. Por ello, los vecinos instan a las autoridades a intervenir la calle y evitar que los baches se sigan expandiendo por la 10 avenida.
Le puede interesar: Hoyo de Hoy: bache pone en aprietos a conductores en Medina

