Voz Ciudadana reporta mal estado de semáforo de EXPOCENTRO

190
Por las mañana y al mediodía la intercepción en Expocentro se vuelve intransitable.

SAN PEDRO SULA.- Voz Ciudadana reporta el semáforo ubicado en la esquina opuesta a la Cámara de Comercio Industrias de Cortés (Expocentro), en el barrio Las Brisas, el cual tiene más de 7 días apagado y provocando tremendos congestionamientos

La avería que sufre este vital aparto no es nada nuevo, esto ocurre cada vez que hay lluvias o ventarrones, confirmaron vecinos de Las Brisas a Voz Ciudadana.

A pesar de que eso ya se sabe, las autoridades encargadas de reparar los semáforos en la ciudad poco hacen para superar este problema, que complica el tráfico vehicular en este sector.

El semáforo de Expocentro sirve para facilitar el tráfico a los motoristas que vienen de sectores populosos del norte de la ciudad, de los vecinos de Las Brisas, y de quienes viajan a zonas como Jardines del Valle y la UNAH-VS.

6ba1a51e-3d1c-4cc1-bcd8-5c496736a19a
Voz Ciudadana reporta el mal estado de semáforo de EXPOCENTRO.

Los motoristas que usan esta vía extrañan también el poco interés que muestran las autoridades municipales, considerando que frente al semáforo se encuentra la principal sede de los empresarios, lugar donde se llevan a cabo múltiples eventos comerciales.