Voraz incendio deja sin vehículo a taxista en San Pedro Sula

328
incendio
Los bomberos apagaron el incendio tras ser alertados por el propietario del taxi.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un taxi quedó reducido a cenizas este día en horas de la mañana, en la ciudad industrial, al norte de Honduras, tras un voraz incendio.

El siniestro se suscitó cerca de una farmacia que está ubicada en la 33 calle, sector sureste de la ciudad. El propietario del automotor responde al nombre Juan Manuel Zuniga, de edad no establecida.

Según el informe brindado por el Cuerpo de Bomberos, ellos recibieron una alerta acerca del incendio del taxi. El cual, es marca Toyota, modelo Corolla, registrado con placas AAM 6322, color blanco.

De interés: Fatídico accidente cobra la vida de dos personas en Gualcince, Lempira

Los apaga fuegos llegaron y llevaron a cabo el enfriamiento del carro. Sin embargo, manifestaron que el fuego quemó el 60 por ciento del vehículo. El motor y el interior son las zonas que resultaron con mayores daños.

Tras lo ocurrido, los bomberos se retiraron de la zona y manifestaron que en el hecho no hubo perdidas humanas. Sin embargo, recomendaron estar al pendiente del mantenimiento de los vehículos.


Conductor de rastra muere calcinado tras incendio de rastra

Respecto a incendios, el martes pasado se reportó el fallecimiento por calcinamiento de un conductor del transporte pesado en la aldea El Jicarito carretera hacia San Antonio de Oriente, municipalidad de Francisco Morazán.

Mientras tanto, la víctima de esta tragedia respondía en vida al nombre de Jorge Roberto Cruz Maldonado, de 42 años de edad. Era originario y residente del barrio San Juan, Siguatepeque.

Hasta el momento, se desconoce cómo fue que el cabezal, color verde con placa AAM9932 y marca Volvo, tomó fuego.

Bomberos en la unidad HRB-00194 del Benemérito Cuerpo de Bomberos, controlaron las abrasadoras llamas que consumieron en su totalidad el cabezal junto con su operario, quien quedó atrapado en el interior del mismo.