Voraz incendio consume negocio local en La Esperanza, Intibucá

701
Incendio
Un voraz incendio ha consumido gran parte de un negocio local en La Esperanza, Intibucá.

LA ESPERANZA, INTIBUCÁ. Un fuerte incendio consumió gran parte de una tienda de electrodomésticos en el centro del municipio de La Esperanza.

Lea también: Dos heridos deja accidente de tránsito en carretera a Olancho

Preliminarmente se ha informado que en la tarde de este sábado y por una causa aún desconocida, el siniestro provocó preocupación y zozobra en los ciudadanos que transitaban por el lugar.

Se ha conocido que el incendio se ha registrado en el edificio donde se encuentra un negocio local, el cual ha sido seriamente afectado por las llamas.

El Cuerpo de Bomberos se movilizó inmediatamente tras recibir la denuncia por parte de la ciudadanía para tratar de controlar la intensidad del fuego. Por lo tanto, la cooperación de los elementos de seguridad ha tenido un impacto positivo.

Incendios a la orden del día

En otros sucesos, el pasado miércoles, específicamente en la comunidad de Coxen Hole, Roatán, se desató un potente incendio.

Según los reportes de medios de comunicación en la isla, desde una vivienda salieron las bocanadas de humo. Todo esto fue cerca del estadio Julio Galindo, desde donde se hacían grabaciones.

Es preciso explicar que las llamas estaban al otro lado de un muro de concreto con alambre de ciclón, por lo que se hizo complicada la entrada a los vecinos que colaboraron para apagarlo.

Por otra parte, la zona del incendio es cercana al Instituto José Santos Guardiola. Afortunadamente no habían clases ante la alerta roja nacional.