22 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

¿Volvió el amor? Karol G y Anuel AA fueron vistos “juntos y muy cariñosos”

MIAMI.  Los cantantes Karol G y Anuel AA, quienes supuestamente habían terminado su relación de más de dos años en abril pasado, podrían haber retomado su romance, ya que fueron captados “juntos y muy cariñosos” en un restaurante de Miami Beach.

En abril se confirmaron los rumores de separación entre Karol G y Anuel. Sin embargo, esto indica que volvió el amor.

DE SU INTERÉS: Pasada de tragos y a todo pulmón, Karol G canta vallenatos; ¿para Anuel?

Aunque los dos se habían mostrado como uno de los romances más sólidos que había dentro del mundo de la música, parece que la distancia, las complicaciones por la pandemia e incluso sus responsabilidades laborales hicieron que cada vez se distanciaran más el uno del otro.

Captados

Al parecer, las cosas entre la famosa pareja podrían no haber llegado a su fin después de todo, ya que fueron captados juntos en una actitud muy romántica, en un conocido restaurante de Miami Beach.

“No sabemos si volvieron concretamente ya a una relación formal, pero que se estaban dando besos, apapachos, anoche en un restaurante de Miami Beach, lo podemos confirmar”, aseguró Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca.

La colombiana y el puertorriqueño fueron captados juntos esta semana en el restaurante Papi Steak. Al parecer hasta el dueño del establecimiento se acercó a saludar a la pareja que se encontraba con un grupo de amigos.

PUEDE INTERESARLE LEER: ¿Resentido? Anuel AA le manda una fuerte indirecta a Karol G

Habrían terminado supuestamente por infidelidades del intérprete y por celos profesionales de ella hacia él, en algunas otras ocasiones han tenido esos encuentros para ver si existe nuevamente la posibilidad de la reconciliación definitiva, informan medios de farándula.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada sobre una posible reconciliación. De hecho, las últimas publicaciones que han puesto en sus redes indican que pronto volverán a los escenarios y hablan del deseo por volver a ver a su público.

FUENTE: UNIVISIÓN. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido