¿Deseas ayudar? Conoce el voluntariado «Siempre hay algo para dar»

Si en tu corazón está la voluntad de ayudar y de formar parte de este grupo podés comunicarte con Billy Aguilar al teléfono 3291-7467

0
2042
Siempre hay algo para dar
¿Deseas ayudar? Conoce el voluntariado "Siempre hay algo para dar"

TEGUCIGALPA. Si lo tuyo es ayudar a los demás y no sabés cómo hacerlo. Entonces esta es tu oportunidad. Así como el nombre de grupo de voluntariado: «siempre hay algo para dar».

El grupo de voluntarios hondureños «Siempre hay algo para dar» se formó en 2016. Con la idea principal de Billy Aguilar y la ayuda invaluable de otros jóvenes más.

Este grupo tiene la finalidad de ayudar al más necesitado y menos favorecido con ropa y comida en cualquier parte de la capital de Honduras.

Voluntariado «Siempre hay algo para dar»

Y te preguntarás, pero cómo hacen para recaudar los víveres. Pues cada joven del grupo recauda la ropa que ya no necesita, piden a sus vecinos, familiares y amigos. Y es así cómo logran en cada actividad ayudar a los más necesitados.

Entre las actividades que estos jóvenes realizan destacan: Celebración del día del niño a niños de una casa hogar. Visitas a varias familias a quienes se les benefició con comida y con ropa, entre otras actividades.

Según lo expresado por los integrantes del grupo «no existe satisfacción más grande que ver la carita alegre de los niños y adultos que ayudamos».

Si en tu corazón está la voluntad de ayudar, este grupo de voluntarios te acogerá con los brazos abiertos. Para ello puedes comunicarte con Billy Aguilar al teléfono  3291-7467

Recuerda que el único requisito para formar parte de este voluntariado es querer ayudar al que tiene menos. Es decir tener compromiso y voluntad de ayudar.

A continuación una pequeña galeria de las actividades de «Siempre hay algo para dar»

Además: La Fundación de rehabilitación para quemados CRISAQ te necesita

Asimismo, en otro reportaje. ¿Estás interesado en ayudar y no sabes cómo? La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ) te necesita.

CRISAQ es una fundación que se encargada de rehabilitar a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras. A causa de la pólvora u otros.

Si te interesa formar parte del equipo de voluntarios o deseas aportar económicamente, esta es tu oportunidad!

La Fundación es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que se sostiene de la caridad de las personas, de los voluntarios, de ayudas de las empresas y organizaciones.

¿Cómo se puede ayudar?

Asimismo, hoy es la oportunidad de hacer algo diferente. Para ayudar a la fundación puedes hacer tus donaciones a la cuenta de banco en BAC 100375061. Además puedes adquirir botes de la fundación y de esa manera apoyar.

En tanto, si tu deseo es ser voluntario de la fundación puedes acudir a la fundación a pedir información. Ya que puedes asistir a jugar con los niños y apoyar en su rehabilitación.

Puedes seguir leyendo está nota aquí: Fundación CRISAQ te necesita

Finalmente, CRISAQ está ubicada en la Colonia El Prado, calle La Salud, frente a la Facultad de Medicina de la UNAH. En las cercanías del Hospital Escuela Universitario (HEU).